La Empresa


NEGOCIAR SAC, es una empresa privada que nace de la iniciativa de su fundador, quien vio en este rubro una gran oportunidad de desarrollo, que se aprecia actualmente en los logros alcanzados.
Fundada el 03 de febrero de 1983, en sus inicios se dedicó a la comercialización de insumos químicos para la industria en general, y posteriormente a la importación de materias primas farmacéuticas, veterinarias, alimenticia, reactivos para laboratorios, instrumental quirúrgico, equipos médicos y material médico descartable.
Nuestro objetivo y compromiso es brindar productos de alta calidad, buen servicio y precios competitivos de los insumos o productos que vendemos de nuestros socios estratégicos.

VISIÓN

Ser reconocidos a nivel nacional e internacional como una empresa líder en la comercialización de productos de alta calidad, respaldados con recurso humano calificado y competente.

MISIÓN

En Negociar S.A.C. nos comprometemos en satisfacer en forma oportuna las necesidades de nuestros clientes, cumpliendo sus requerimientos con productos según las normas internacionales de calidad y mejorando continuamente nuestros procesos.